Por mucho que Victoria’s Secret intente grabar el desfile en noviembre y que nosotros esperemos para verlo a Diciembre, cada vez lo tiene más complicado. Ayer las redes sociales, las modelos y los invitados al evento hicieron lo esperado y ahora Twitter e Instagram están llenos de fotos de chicas en ropa interior, se han filtrado tantas imágenes que casi nos podemos hacer una composición del show completo, vamos a ver algunas de ellas.
Y el rey de la noche fue Justin Bieber que creyó haber muerto y haber subido al cielo, una noche como la que pasó ayer rodeado de tantas mujeres en ropa interior, no se vive todos los días y aún encima muchas de ellas declarándose abiertamente believers… nadie es perfecto.
Rihanna fue junto a Justin y las modelos otra de las protagonistas de la noche, todo el mundo estaba muy pendiente de como llegaría al evento, pero la verdad es que la entrada fue bastante discreta. A ella también le habría gustado ser un angel de Victoria’s Secret, pero en otra vida, que en esta no le pega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario