domingo, 9 de diciembre de 2012

Victoria Justice

Victoria Justice una chica con mucha personalidad y estilo. La verdad es tiene un trabajo admirable, es actriz, cantante y modelo. Por eso es una de mis idolos por todo lo que hace.
Ya que me gusta, y casi todo lo que se pone me impresiona os dejo dos vestido que me gustaron mucho. Se que estamos en Invierno, por lo menos en el norte del ecuador, si me estáis leyendo des del sur pues sera verano y puede ser que te sirvan :)
Mirad : 
El de la izquierda es asimétrico, me encanta.Y el de la derecha es una combinación de tres colores,amarillo,negro y blanco. Me encanta.         
Por cierto, estas fotografías las tome de un revista, BRAVO por ti. 
                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario